CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Sunday, September 4, 2011

La Oveja Dolly

¡Hola!
Este es mi primer post en mi blog de costura,siento que estoy escribiendole al aire...lol! ya que aun no tengo seguidores,pero espero pronto contar con ellos.Les presento a mi oveja Dolly, le puse ese nombre en honor a la primera oveja clonada,la hice para participar en el sal que organizo Nohemí de Raton Parchado,me divertí mucho cosiendo esta chica, le hice varios cambios al diseño original que estaba cubierto por tiras de tela y en esta oportunidad yo opte por cubrirla con lana,le añadí parpados y pestañas y le pegue una coronita de flores,me gusto mucho el resultado final. ¡Espero les guste!







3 comments:

Nancy

hola, soy tu primer seguidora, felicitaciones por la ovejita, me gusto mucho, quisiera saber si me puedes escribir explicandome como colocarle las lanas y si tenes tutorial para hacer esos ojitos tan lindos, tambien estoy con raton parchado pero no he terminado la mia, no temas que no voy a copiartela, es que tengo que hacer para un cumple una ratona bailarina y me gustaron esa clase de ojos, mi correo es nanrodiana@gmail.com...besos Nancy de Uruguay

PILUINU

Hola que bonita te ha quedado la ovejita, felicidades. Me gusta tu blog. Te sigo a partir de ahora.
Un saludo, Pilar.

Patricia

nossa que linda. Quero fazer a ovelha. fiquei encantada.
bj e obrigada por sua visita

Post a Comment