CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Wednesday, October 19, 2011

Mi Bruja Despistada


¡Hola!
Les presento mi versión de la Bruja Despistada,su nombre es Wilda, mi nombre pero sin la primera letra , creo que soy tan despistada como ella porque cuando estoy cosiendo pierdo todo,tijeras,agujas en fin, y creo que tengo un poco de bruja…jijijiji , este sal fue organizado por Nohemi de Ratón de Madera, les contare que mi brujita es algo diferente ya que le hice varios cambios al molde original y a la estructura del cuerpo,la cual no tiene alambres ni palito de soporte, por consiguiente su sombrero es más pequeño para que no le haga mucho peso,lo realize con una muestra de tela italiana de precio prohibitivo que me obsequio una amiga decoradora ,estaba destinada para hacer un cojin y termino en la cabeza de la bruja, sus manos y carita fueron pintadas con acrilicos al igual que sus botas y piernas y luego selladas con spray satinado,el pelo es de lana acrílica la cual enrolle en palitos de madera de 3/8 y fueron sumerjidos en agua toda la noche para luego hornearlos a 200º F por aproximadamente una hora,así la lana se ondula y forma esos risitos, adicional a esto le añadí un cuello hecho de puntilla fruncida y un “corset” o corsé a rayas para que no perdiera su coquetería.La escoba no podia faltar, esta hecha con soga y un palito viejito que encontre en la calle y le da un aire de antigüedad,esta brujita es despistada pero para nada es boba,anda con su saquito de patas de rana para la venta ,muy importante en estos tiempos de crisis económica y por si acaso le cae un trabajito de última hora y necesita de emergencia alguna patita para hacer alguna poción
¡Espero les guste!

♥Awilda♥

4 comments:

Nancy

superrrr bellaaaa...te felicito amiga...besotesss Nancy

Yurena

Holaaa vengo a presentarme mi nombre es Yurena y soy de Canarias (España) vi tu bruja y me has dejado con la boca abiertaaaaa ¡¡¡qué preciosidad!!! no le falta un detalle es fantástica... ¡ya tienes una nueva seguidora!... te invito a mi casita virtual http://conagujasyaloloco.blogspot.com/... aún me quedan los últimos toques de mi bruja despistada ¡ya te la enseñaré! para que vayan juntas volando ha hacer alguna broma jeje... en fin ¡felicidades por tu trabajo!
un saludo te espero por mi casita

PILUINU

Hola, me encanta tu brujita, yo estoy participando tambien en el sal de ratón de madera y voy algo retrasada con mi bruja, pero la tuya es divina. ¡¡¡Felicidades, eres una artista!!!!
Un saludo desde Madrid, Pilar.

Alicia

Te quedo preciosa. Buena idea los ajustes al patrón
Yo aun tengo la mía a medias
Te felicito

Post a Comment